La madre del joven y talentoso muchacho ha confesado que prefiere que su pequeño siga otro camino...
Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia, ha demostrado que posee el talento de su familia. Recientemene lo vimos en la serie Por Siempre Joan Sebastian destacando por sus capacidades de interpretación y mostrando que no es sólo el heredero de dos grandes estrellas.

No obstante, en esta ocasión no hablaremos de él, sino de su famosa madre. La célebre actriz recientemente señaló que su retoño trae en la sangre el don y gusto por la música, tal como su padre, pero que no le gustaría que siguiera los pasos del compositor en el aspecto de las relaciones, ya que Joan Sebastian era conocido por ser todo un mujeriego.

“Los genes son los genes y yo le pido a Dios que ojalá Julián no los haya heredado tanto en ese aspecto. Ojalá que herede otros”, comentó la cantante. Además hizo constar que sus declaraciones no tienen nada que ver con las infidelidades de “El poeta del pueblo”, sino que es porque al tener tantas mujeres se te puede romper el corazón en múltiples ocasiones.
“Yo creo que en el caso de Joan, él sufrió mucho también por las mujeres porque todas somos complicadas. Tener una es complicado y tener tres ha de ser un dolor de cabeza. Ojalá que mi hijo pueda tener solo una mujer y atenderla y que Dios le diera ese regalo. Porque eso es un regalo; la capacidad de tener una pareja y de ser feliz con ella”, comentó.
El hecho es que Julián es la prueba viviente de que los hijos pueden darle la vuelta a la historia de los padres: hasta el momento el joven cantante se ha visto limpio de todo chisme o escándalo en el medio del espectáculo. El deseo de que se mantenga así, íntegro, lo compartimos todos.
¡Mucho éxito, caballero!
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.