Mariana Seoane ¡estrena romance!

Mariana Seoane ¡estrena romance!

Mariana Seoane estrena romance a poco tiempo de haber terminado con su novio español

Quien se encuentra nuevamente feliz y enamorada es Mariana Seoane, pues cupido tocó a su puerta muy rápido y reveló que tiene novio nuevo a poco tiempo de haber terminado con el español.

?Ya no tengo novio español?, dijo en entrevista para el programa de radio Todo para la mujer.

Asimismo dejó claro que está nuevamente enamorada. ?Sí tengo un galán, pero no lo voy a enseñar ahorita porque mientras menos los tengas a la luz pública más te duran?, expresó.

La ?niña buena? explicó que sus romances no prosperan debido a la intromisión de la prensa en su vida privada, así como a su carrera.

?Él entiende perfecto, ellos no tienen nada que ver, la prensa es la que no entiende?, apuntó.

Por último, Mariana Seoane dejó claro que las parejas que ha tenido saben que su carrera es primero. ?Yo creo que quien te ama, te ama como eres, y yo quiero una persona que me complemente en mi vida y no una persona que quiera que haga lo que él quiere?.

TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: TODO PARA LA MUJER Y AGENCIA MÉXICO

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque todavía sigue en curso el proceso legal que la enemistó con su nuera, la actriz ya tiene claro qué debe hacer si las cosas no le favorecen
El famoso grupo mexicano se une a otros nombres que han dejado huella en la música mexicana el próximo 23 de julio
La estrella de “Only murders in the building” espera que su amiga Taylor Swift esté presente en ese día tan importante
La actriz y conductora lleva un año en el gimnasio, con resultados que son evidentes en las fotos de sus vacaciones en Tenerife, junto a Isaac Moreno