María Rubio destrozada por la muerte de su hijo Claudio Reyes

María Rubio destrozada por la muerte de su hijo Claudio Reyes

La primera actriz María Rubio llegó casi a la media noche para despedir a su hijo Claudio Reyes.

A raíz del terrible accidente donde perdió la vida la actriz Maru Dueñas y el director de escena Claudio Reyes Rubio, familiares y amigos más cercanos les dieron el último adiós en una conocida funeraria en la ciudad de México.

La primera actriz María Rubio, asistió a la funeraria cerca de la media noche acompañada de dos de sus grandes compañeras de profesión, las actrices Patricia Reyes Spíndola y Azela Robison, quienes le ayudaron a entrar de incógnito para que los medios no pudieran captarla.

Es preciso destacar que se había comentado que la ex actriz no asistiría al velorio de su hijo debido a que su salud era delicada.

Entre llantos y aplausos fue como María Rubio despidió a su hijo, a quien solamente le pudo decir: ?Fuiste el mejor en todo?.

La actriz de 83 años de edad no dejaba de preguntarse:

"¿Por qué Dios se lo llevó a él y no a mí?, soy yo la que tenía que estar ahí?, refiriéndose al ataúd.

Mediante redes sociales, Fernanda Reyes Pedret, hija de Claudio Reyes expresó:

?El mejor director, el mejor esposo, el mejor hijo, el mejor hermano y por supuesto el mejor papá del mundo. Mi papá ahora nos cuida desde arriba, te amo hasta donde quiera que estés?.

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA

INFORMACIÓN: EL MAÑANA Y DEBATE.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Hace 5 meses, el hombre con el que se casaría le arrebató la vida a sus 29 años.
Fue a la premiere de “El Diablo Viste a la Moda 2" con Anne Hathaway, y no quiso pasar desapercibido.
La actriz nunca logró superar el fallecimiento de Ramsés y sigue señalando a Mariana de haberlo envenenado.
Reveló que a su padre le amputaron la pierda que le quedaba. Descanse en paz.