Tras beso con Ana Torroja, María León estrena look

María León le dice adiós a 'Playa Limbo'

La vocalista de Playa Limbo, María León, estrenó nuevo look luego del polémico beso con Ana Torroja

Si a alguien le gusta el cambio y siempre estar jugando con su imagen, es a María León, integrante del grupo Playa Limbo.

A través de su cuenta de Instagram donde tiene cerca de 295 mil seguidores, María León compartió un par de fotos del antes y después de su cambio de look.

En la imagen donde aparece renovada, luce cabello claro con algunos mechones más rubios, haciéndola ver muy guapa.

?A veces para darle vida a algo nuevo, hay que hacer cambios... Buenas noches?, se lee junto a la instantánea.

RELACIONADO: MARÍA LEÓN Y ANA TORROJA, ¡SE BESAN EN CONCIERTO!

Recordemos que hace unos días, María León estuvo en el ojo del huracán, luego de que fuera invitada por Ana Torroja a interpretar el tema Mujer contra mujer en su reciente concierto en el Auditorio Nacional, y al finalizar su número, sellaran con un beso en la boca, situación que causó furor entre los asistentes.

?Gracias María... ¡Viva la diversidad!?, expresó Ana Torroja a María León.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ante el éxito arrollador de la serie, la plataforma de streaming ha decidido continuar la historia que encabeza Ricardo Darín
La intérprete de “Poker Face” logró reunir a más de 2 millones de asistentes
El joven participaba con el Grupo La Estrella y con La Nueva Era, quienes expresaron sus condolencias
El actor confesó sus dolencias, aunque su voz sigue intacta.