María José ‘enloqueció’ a fans en el Plaza Condesa

María José 'enloqueció' a fans en el Plaza Condesa

¡Recorrió todos sus éxitos!

Como es costumbre, María José derrochó talento y una gran voz en su concierto en el Plaza Condesa de la Ciudad de México, este 20 de septiembre.

Acompañada de bailarines talentosos y vestida con un short negro, la ex Kabah repasó sus más grandes éxitos, como Adelante Corazón y La ocasión para amarnos.

La cantante llama a sus fans ‘La Josa familia’, y se mostró sorprendida por haber reunido a tantos seguidores capitalinos.

“Esta noche nos reunimos como la familia que somos y quiero que no dejemos de cantar, de bailar, de sentirnos bendecidos, juntos y unidos porque nuestro país hoy sufre mucho, está pasando por momentos muy difíciles y quiero que a través de mis canciones y sus gritos les mandemos una buena vibra para esas miles de familias afectadas”, comentó.

Ya sabes a mi, Prefiero ser tu amante, Me equivoqué y Un nuevo amor fueron algunos de los temas que corearon sus fans durante casi dos horas de show.

¡TVyNovelas está en Twitter, Facebook y Google+!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora y periodista contó el calvario tu atraviesa por la crisis de salud
Laysha y el Malito se enfrentaron a Adrián di Monte y Nuja Amar en el segundo de tres retos de eliminación
La tartorista echó la cartas para mirar el futuro el mundo del espectáculo
Lalo España fue el primero en abandonar el proyecto; ambos actores denuncian irregularidades de la empresa productora del show