¿Qué pasó con Margarita Magaña, villana de ‘Teresa’, y cómo luce actualmente?

La actriz ha trabajado en diferentes telenovelas y es recordada con cariño por el público

MARGARITA MAGAÑA.jpg

Margarita Magaña sigue activa en redes sociales, sobre todo en Instagram y TikTok, con miles de seguidores.

INSTAGRAM/margaritamagana

Teresa”, la telenovela protagonizada por Angelique Boyer, fue toda una sensación de la pantalla chica; sin embargo, los fans recuerdan más a la villana Aída Cáceres, interpretada por la actriz Margarita Magaña. Lo brillante de su trabajo le valió el reconocimiento de todos.

A pesar de que Margarita Magaña logró conquistar al público con su actuación en “Teresa”, la actriz decidió tomar una pausa en el mundo de la televisión; en esta ocasión, te contaremos cómo inició su carrera y a qué se dedica actualmente, fuera del mundo del entretenimiento.

MARGARITA MAGAÑA Y SUS PRIMEROS AÑOS COMO ACTRIZ

Margarita Magaña empezó su carrera a muy corta edad, pues a los 15 años participó en “El Club de Gaby” para después ingresar al Centro de Capacitación Artística, donde estudiaría actuación.

María la del barrio” significó el debut de Margarita en la pantalla chica, trabajando al lado de Thalía, aunque sus inolvidables papeles de villana comenzaron con las telenovelas “Por tu amor” y “El Juego de la vida”. Los antagonistas la consolidaron en la televisión, con producciones como “Amar otra vez” y “La verdad oculta”.

Algunas de sus últimas apariciones fueron en las telenovelas “Teresa”, “Lo que la vida me robó" y “Por amar sin ley”, donde de nueva cuenta sus papeles de villana le valieron elogios.

¿QUÉ HACE MARGARITA MAGAÑA?

Luego de su última aparición en “Por amar sin ley”, Margarita se retiró de la actuación; sin embargo, no ha dejado de estar en contacto con sus fans a través de redes sociales y siempre postea imágenes sobre sus vivencias y experiencias familiares.

Aparte de ello, Margarita Magaña se ha unido a celebridades como Erika Buenfil y abierto su cuenta de TikTok, donde comparte divertidos videos con curiosos pasos de baile. Sus fans, entretanto, no dejan de comentar cuánto la extrañan y lo ocurrente que es para sus post.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos
La viuda del cantante, Imelda, habla de la conexión que hay entre el niño y las cenizas de Julián.
La participante de “Juego de voces”, hija de las estrellas Manuel Mijares y Lucero se sinceró con los medios de comunicación
La emotiva historia se volvió viral en redes sociales; mira todos los videos
El actor aseguró que al terminar de grabar la telenovela Marea de pasiones se irá de México junto a su mujer, quien planea regresar pronto al trabajo.
El bebé nació sano y radiante este viernes 19 de abril después de un trabajo de parto que duró más de 17 horas.
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.
El cantante de La incondicional compartió una íntima cena con su hija Michelle Salas y su marido, el empresario venezolano Danilo Díaz.
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
La hija menor de “El príncipe de la canción"; José José, presumió su pancita de embarazo.
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.