Marcus Ornelas y Ariadne Díaz no trabajarán juntos en telenovela

Marcus Ornelas y Ariadne Díaz no trabajarán juntos en telenovela

Por primera vez iban a trabajar junto en una telenovela, pero finalmente esto no ocurrirá.

Ariadne Díaz y su pareja, el también actor Marcus Ornellas, iban a trabajar juntos por primera vez en la nueva telenovela de Televisa Tenías que ser tú, pero parece que finalmente esto no ocurrirá.

?Sí hacemos pareja pero él es el malo, me va a hacer la vida complicada entonces le digo ?tú complícamela en la novela, ya llegando a la casa platicamos y ponemos las cosas en orden?, decía muy feliz hace unas semanas la actriz.

El actor brasileño, quedó sorpresivamente fuera del proyecto, según dio a conocer recientemente el periodista Juan José Origel.

Todavía no se conoce el motivo que llevó a Ornellas a salir repentinamente de la telenovela ya que ni el actor ni la productora de la serie han dado ninguna explicación.

Es preciso mencionar que no es la primera vez que Ariadne y Marcus se quedan sin trabajar juntos. Hace un tiempo la pareja también iba a compartir créditos en un obra de teatro pero nunca llegaron a dar la primera función ya que ambos decidieron de última hora salir del proyecto.

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“No sabemos quién es pero se lo agradecemos de todo corazón”, cuenta Alicia
La cantante y actriz había hecho público que su padre padecía una enfermedad degenerativa desde 2025
Antonia está dispuesta a llevar ante la justicia al compositor y productor
Su equipo de colaboradores trabaja para cumplir uno de los últimos deseos del animador