Marco Antonio Solís abarrotó el Zocalo de la Ciudad de México

Marco Antonio Solís abarrotó el Zocalo de la Ciudad de México

Hizo un recorrido por todos sus éxitos.

Después de 20 años de no presentarse en el Zócalo de la Ciudad de México, Marco Antonio Solís logró cosechar otro éxito para su carrera.

Ofreció un concierto gratuito este 20 de noviembre ante más de 60 mil personas, quienes disfrutaron por dos horas de los éxitos del ‘Buki’.

El coach de La Voz México hizo un viaje nostálgico por su discografía, pues interpretó ‘Tu Cárcel’, ‘Mi mayor sacrificio’ y el inolvidable ‘Si no te hubieras ido’.

Esto ocurrió en el marco de los festejos del CII Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana sin tragedias qué lamentar.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google+

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante se mostró feliz en el Parque Fundidora, al que acudió para ver el concierto de Guns N’ Roses
La influencer contó que Supernova la rechazó y eso dio origen al Ring Royale
El proceso electoral enfrentó a Omar Fierro contra Aleyda Gallardo por el puesto de Secretario General
Llegar a ser considerado un nepo baby en algún momento le causó conflicto.