Con un evento a través de Facebook buscan que Juan Carlos, el niño oaxaqueño, regrese a MasterChef
El domingo por la noche Juan Carlos, el niño oaxaqueño de MasterChef, fue expulsado del reality por haberle puesto harina a su receta.
“Lo que pensé fue por qué elegí harina, le quitó sazón y sabor, y pues me sentí triste porque me dijeron que porque le eché harina y nada más por eso fui descalificado”, señaló con tristeza en entrevista para El Universal.
Pero al parecer ya se había ganado el cariño del público, pues a través de Facebook se creó el evento: “Marcha para que Juan Carlos regrese a MasterChef”, la cual se llevará a cabo el próximo 14 de abril y en el que hay 40 mil confirmados.
El pequeño se dijo emocionado por la respuesta de la gente y el apoyo que ha recibido tras su salida de la emisión.
Es tal el cariño que le tienen los televidentes que incluso en la página change.org ya existe una petición para que el originario de Juxtlahuaca, Oaxaca vuelva al programa.
Por el momento el pequeño está por regresar a su ciudad natal para continuar con sus estudios, pues sueña con poder estudiar gastronomía y tener su propio restaurante cuando sea grande.
TEXTO: ERICKA REYES
INFORMACIÓN: EL UNIVERSAL, FACEBOOK E INSTAGRAM