El actor asegura ser un excelente cocinero fuera de pantalla
Si hay algo que Marcelo Córdoba ha aprendido de ser soltero, es a cocinar, y al parecer, lo hace muy bien. Así es que cuando le ofrecieron el personaje Eddie en la serie Mujeres de Negro, que es un chef, le encantó la idea de interpretarlo.
También celebró que este papel sea de bueno y no de villano, como ya lo habían encasillado.
?Me encantó que sea un chef porque yo cocino mucho? Necesidades del hombre soltero. Uno aprende por necesidad y más que por otra cosa, y después le acabas tomando el gusto. Me encanta la cocina y me queda el personaje padrísimo. A parte es un buen tipo y luego de hacer tantos villanos, hacer un personaje de bueno, me gusta, es algo diferente y el proyecto es muy interesante. Así es que bienvenido sea?.
El actor argentino contó en exclusiva que a pesar de sus habilidades en la cocina, de todos modos se asesoró con cocineros para dar más realismo a su personaje en la serie.
?Siempre un actor ve de todo. Tengo un gran amigo que es chef, así es que lo tengo bien claro. Y después vi todos los realities de chefs. Estudié lo necesario?.
Marcelo Córdoba nos contó cuáles son sus especialidades culinarias.
?En Argentina se usan mucho los guisos de carne, y se me dan muy bien. Y de los platillos mexicanos, los chilaquiles verdes. Es mi desayuno mexicano favorito y los seguiré comiendo con mucho gusto?.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.