Marc Anthony se embolsa más de un millón de dólares al mes

¡Marc Anthony cancela sorpresivamente su participación en Viña del Mar!

Tuvo que dar a conocer sus ingresos.

Marc Anthony reconoció que sus ingresos ascienden a 1.25 millones de dólares al mes, derivada de las millonarias ventas de sus discos, sus conciertos abarrotados y otros negocios.

El boricua declaró dicha cifra en documentos del litigio por la manutención que enfrenta con su exesposa Dayanara Torres, los cuales obtuvo TMZ.

La ex Miss Universo exigió recientemente que la manutención de sus hijos suba de 13 mil dólares a 113 mil dólares al mes.

Torres argumentó con documentos legales que se vio obligada a vender su casa y mudarse por motivos económicos.

Sin embargo el intérprete de ?Vivir mi vida? aseguró que Dayanara es una mala administradora, pues él le otorga más de 28 mil dólares de manutención mensuales, más de lo ordenado por el juez durante el juicio de divorcio.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Kevyn Bicolor tuvo el privilegio de salvar a alguien y optó por Azalia Ojeda
La primera hoja de la denuncia de hechos de Maribel se ha filtrado en redes sociales
Manelyk les contó a sus compañeros de ‘La Granja VIP’ que enfrentó el trauma de haber sido abusada y que eso derivó en una fuerte depresión.
Naomy Villarreal muestra videos, conversaciones y hasta capturas de la demanda por pensión