Terminó su matrimonio con Vicente Fernández Jr.
Por medio de un comunicado la periodista Mara Patricia Castañeda confirmó que se encuentra en proceso de divorcio de Vicente Fernández Jr.
Hace casi 8 años, la conductora y el cantante contrajeron matrimonio y ambos publican constantemente fotografías en sus redes sociales, lo que hacía suponer que llevaban una relación estable.
Se dice que por ahora la reconocida reportera de espectáculos vive en la Ciudad de México, mientras que el intérprete continúa en Huentitán, Jalisco.
Aterrizando en destinos como Madrid y Barcelona, el viaje planeado secretamente desde junio por Mara Patricia durará aproximadamente 15 días y también planea celebrar los 7 años de matrimonio que la pareja cumplirá el próximo 15 de diciembre.
En noviembre del año pasado, Mara Patricia afirmaba: ?Es un matrimonio sólido, es un matrimonio que tiene mucho respeto, que siempre nos avisamos por seguridad y por amor en dónde estamos a qué hora llegamos, si yo voy a un evento, si Vicente va a un evento, en fin? Siempre estamos en constante comunicación y yo creo que la base de una buena relación de amigo, de jefes, de pareja, es la comunicación?.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.