El dueño de Televisa costeó los productos.
Ya se cumplen 20 años del montaje de ‘La mujer del año’, en la que la protagonista era Verónica Castro y la productora era Tina Galindo.
Trascendió que Verónica Castro utilizó maquillajes que llegaron a costar 200 mil pesos y Galindo los pagó, pero aclaró que todo fue por órdenes de Emilio Azcárraga.
En entrevista para el programa ‘Todo para la mujer’, Tina aseguró que Verónica es una gran estrella y por ello así se cotiza. “Las estrellas cuando trabajan con nosotros y las contratamos, sabemos lo que pide y exigen y se les perdona, la quiero mucho y la respeto más. Cerremos ese capítulo de Verónica, no vale la pena que digamos cosas que la hagan enojar. Yo vivo en paz con el mundo”.
De acuerdo a la información dada a conocer, Tina Galindo finiquitó la deuda. “No le pagué a ella, sino al de los maquillajes, ella era la estrella, usó los maquillajes y había que pagarlos”, destacó.
Además, aseguró que actualmente trabajar en el teatro no te da esas cantidades y que incluso algunos productores le pagan a sus actores 500 pesos al día, pues ni la taquilla da para pagar esas cifras.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.