Dice que ¡quién es ella para juzgarlo!

Dice que ¡quién es ella para juzgarlo!

Fue visto muy cariñoso con una joven de 22 años

Después de que cacharon a Roberto López poniéndole el cuerno una vez más -ahora con una chica de 22 años- a Manola Diez, su esposa, ella al parecer lo tomó con muuucha calma.

Esto porque Manola -recordada por su participación en Big Brother VIP 3- comentó que tras charlar con Roberto ¡ya lo perdonó! De hecho, dijo que quién era ella para juzgarlo.

“Es de seres humanos que nos equivoquemos; él no es perfecto; yo tampoco... No tengo ningún sentimiento feo.

“Hay dolor, pero me estoy llenado del amor de Dios; estoy fortaleciéndome, aprendiendo, y pasando el trago amargo. Es difícil, pero yo todo se lo dejo a Dios; estoy en paz”, agregó.

Al preguntársele qué será de ambos como marido y mujer, contestó: “No lo sé... Sé que el tiempo y Dios van a decidir. Seguimos juntos... Sé que esto va a pasar.

“El tiempo cura las heridas... Son cosas que se pueden sanar. No tengo por qué juzgar a nadie... Ahora sí que como dice mi esposo: lo que no te mata, te fortalece”.

O sea, que alguien nos explique, ¿será como las vacunas? ¿Hay que acostumbrar al cuerpo a la enfermedad y ya cuando te da no te mata? Al parecer esa es la receta de Roberto y tan contentos como en nuestra foto, ¿No crees?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A poco de que arranque la tercera temporada, una de sus exparticipantes soltó algunos nombres de los personajes que formarían parte del reality show
Esta noticia opacó la felicidad de la conductora, que hace apenas unos días s mudó a Uruguay para cumplir una de sus metas profesionales
El hecho fue confirmado por la Fiscalía de Jalisco. Se informó que el productor de cine para adultos inició una relación sentimental con una menor de 16 años. Todos los detalles de la acusación.
La adaptación del clásico musical de José Manuel López Velarde está próximo a llegar al servicio de streaming