Si tienes una M en tu mano puede definir muchas cosas sobre ti mismo que ni te imaginas ¡Te decimos que significa!
Muchas personas creen en la lectura de manos y piensan que se puede revelar mucho con leer las líneas de tu mano, desde definir tu personalidad e incluso predecir el futuro.
La letra M en la palma de la mano indica un tipo de carácter particular y brillante. Esta forma no se presenta en todas las manos por lo que sus poseedores son personas muy especiales e intuitivas.
La quiromancia es el arte de la lectura de las manos e interpretación de las líneas y marcas presentes en las palmas. Los quirománticos tienen la capacidad de analizar cada detalle e interpretar aspectos de la personalidad de la persona. Así pueden conocer nuestro carácter, saber nuestro pasado, hablar del destino y mucho más.
La letra se forma por la intersección de tres grandes líneas; principalmente el corazón, la cabeza y la línea de vida, en la palma de la mano.
No todas las personas tienen definida dicha marca y los que la poseen dicen que es especial.
Estas personas estaría bendecidas con buena fortuna y prosperidad en sus respectivas carreras profesionales por disponer de una fuerte auto-motivación y disciplina. A menudo terminan persiguiendo puestos de trabajo en el ámbito jurídico o político y se abren camino hasta puestos de alta dirección.
TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA