Falleció Manny Bonet, representante artístico

Falleció Manny Bonet

La Chicuela recordó a su amigo.

Este 30 de diciembre falleció Manny Bonet, famoso representante artístico que trabajó con Eduardo Yáñez.

Famosos y amigos externaron su pesar en redes sociales, y no faltó el mensaje de Lucía Méndez, su entrañable amiga:

“Descanse en paz Manny Bonet, lo recordaremos por siempre con su gran sonrisa y carisma, y sabemos que su alma está con Dios ! A su familia”.

En su sitio oficial, La Chicuela dedicó unas palabras a Manny:

“Manny: Jamás voy a olvidarte, gracias Arabella del Toro por presentarme a este ser maravilloso que siempre tenía una frase alegre, optimista, una sonrisa en los labios y sus memorables expresiones cubanísimas, sus memorables frases y sus anécdotas que jamás olvidaré.

Tu amistad, tu cariño, tu ternura, tu intensidad con la que siempre viviste tu maravillosa vida.Hoy eres un ángel y sé que ya no sufrirás más. Te voy a extrañar muchísimo, te quiero con todo mi corazón y estarás ahí para siempre”.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La décima habitante de La Casa de los Famosos México confesó que entra con un miedo al reality show de TelevisaUnivision
El actor de doblaje publicó un video en el que muestra que se va de viaje a Colombia
Pati Chapoy dio lectura a un comunicado de la televisora donde dejaron solo a Pedro y lo responsabilizaron de sus declaraciones.