Maná ofreció una romántica velada con muchas sorpresas
Maná ofreció el miércoles el primer concierto en el Distrito Federal, en la Arena Ciudad de México, como parte de la exitosa gira que están haciendo por varias partes del mundo: ?Cama Incendiada?.
Doce minutos después de las nueve de la noche iniciaron su show, que estaba programado arrancar a las ocho y media; sin embargo, la energía y las ganas con las que aparecieron en el escenario hicieron olvidar a su público la espera.
Relacionado: Fher de Maná dedica tema a Mónica Noguera
?Nos da mucho gusto estar en el corazón del país, los extrañábamos muchísimo?, dijo Fher, el vocalista de la banda, durante la presentación, que duró poco más de dos horas.
La agrupación mexicana no sólo deleitó a sus fans con grandes clásicos como: ?Eres mi religión?, ?Clavado en un bar? y ?Me vale?, sino que además dieron la oportunidad de que un joven le pidiera matrimonio a su chica en el escenario, momento que sin duda, logró conmover al auditorio.
Cabe destacar que la banda también hizo un exhorto a los mexicanos: ?Estamos hartos de políticos pillos, de la gente que ha sido corrupta, unámonos en la redes sociales para que este país cambie?.
Aunque no se llenó el recinto, Maná se presentó con una buena producción, basada en el uso de pantallas con videos y luces. ?Oye mi amor?, ?Labios compartidos? y ?Rayando el sol?, fueron los temas con los que culminaron esta gran noche.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.