Mary Lee South, la madre de Tom Cruise, falleció mientras dormía a los 80 años de edad
Una triste noticia invade el corazón de la sonrisa masculina más bella de Hollywood: la madre del actor Tom Cruise falleció la semana pasada en su cama, debido a una serie de problemas de salud con los que cargaba desde hace unos años, según informan medios norteamericanos. Mary Lee South, nombre de la señora, mantenía una estrecha relación con su hijo.
Ella se divorció del padre de Tom cuando el actor era apenas un adolescente, por lo que sólo se tuvieron el uno al otro durante algunos años.
ENTÉRATE: El hijo menor de Christopher Reeve... ¡luce igualito a él!
Se informa que los amigos, familia seres queridos de la difunta, entre ellos sus hijas Lee Ann DeVette, Cass Mapother y Marian Henry, así como Tom Cruise, le dieron un último adiós el pasado fin de semana en una ceremonia privada que tuvo lugar en su Iglesia de la Cienciología local.
A pesar de su divorcio y las múltiples ocasiones en que la familia tuvo que mudarse, Tom siempre recalcó la gran influencia de su madre al cumplir su sueño de convertirse en actor. Ella fue quien introdujo la actuación en la vida del artista.
ENTÉRATE: ¡Así recordamos a Lorena Rojas en el que sería su cumpleaños 45!
Mary Lee South era originaria de Louisville, Kentucky, y dedicó su vida profesional a la enseñanza a niños con capacidades diferentes. En 2016 la mujer se mudó a Clearwater, Florida para estar más cerca de la sede de la Iglesia de la Cienciología, bajo el cuidado de una enfermera contratada por su hijo.
Descanse en paz.
INFORMACIÓN: REVISTA PEOPLE.
FOTOS: CLASOS.COM.MX
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.