La culpan de no ser una ‘buena madre’.
Pattie Mallette, mamá de Justin Bieber confesó sentirse juzgada, pues algunas personas dieron su opinión sobre el tipo de madre que es, ya que la actitud de su hijo deja mucho que desear.
Mallette es consciente de lo que está sucediendo y aseguró que trata por todos los medios de encaminar a Justin.
“Como cualquier madre, Pattie se preocupa mucho por su hijo y siempre procura estar cerca de él para apoyarle y darle buenos consejos. Los dos hablan todos los días y ella siempre le explica lo que piensa sobre sus decisiones, pero al final es Justin quien decide qué hacer con su vida. Además, Pattie se siente muy presionada porque tiene que hacer frente a esta situación bajo la atenta mirada de la esfera pública”, admitió una fuente a una conocida publicación.
Pattie tiene que enfrentar todas las acusaciones que la hacen ver como una ?mala madre? y eso la pone en un estado de tensión.
“Pattie lo está pasando francamente mal porque mucha gente la acusa sin conocerla. Los medios de comunicación se empeñan en decir que vive en una nube y que no le importa lo que haga Justin, pero es todo lo contrario. La critican en cualquier situación. Por ejemplo, si está con su hijo, la critican por castigarlo y por no dejarle salir de casa. Si no está con él, la critican por no estar con Justin en los momentos difíciles”, indicó el mismo informante.
La mamá del canadiense utiliza la imagen del padre de Justin, Jeremy Bieber, para que la apoye.
“La gente cercana a Pattie sabe que es una madre ejemplar que simplemente quiere que su hijo haga lo correcto y que crezca siendo una buena persona. Por eso, tanto ella como Jeremy se sienten culpables de la actitud de Justin, y están intentado que deje a un lado esa rebeldía para que vuelva a ser el que era?, terminó.