¿Maluma imita a Jaden Smith? Aparece con look femenino

El cantante de reguetón ha suscitado la polémica en redes por aparecer con un look muy femenino en una portada

Maluma recientemente lanzó su propia linea de ropa, en la que prometía ser juvenil y tumbar las barreras de la moda convencional.

Pero el mayor revuelo se generó al aparecer en la portada de la revista Fucsia con los ojos bastante delineados y usando mallas transparentes como de bailarina de ballet, por lo que sus seguidoras reaccionaron.

Relacionado: FOTO de Maluma escandaliza a las redes sociales

Para algunas el ?Pretty boy? luce bien, pero para otras el exceso de maquillaje no está bien:

?No me gusta esa foto, voy a denunciar a la revista?, indicó una seguidora; ?No me gusta, mejor sin maquillaje porfavor?, aseguró otra.

Ver: Maluma y su tía Yudy, un amor fuera de lo común

?Admiro tus ganas de marcar diferencia, pero no me gustaría ver a mis sobrinos y niños maquillados ni vestidos como mujer. Esas tendencias no me parecen un buen ejemplo, aunque respeto tus gustos?, escribió una fan.

Otros lo han invitado a salir del clóset, pues lo tildan de ?homosexual? mientras que un grupo asegura que está imitando a Jaden, el hijo de Will Smith, porque este joven cantante y actor se ha caracterizado por su look femenino.

Te puede interesar: Thalía celebra cumpleaños de Maluma

Esta semana precisamente fue noticia por aparecer vestido de mujer para la última campaña de Louis Vuitton. Y eso sería lo mismo que está haciendo Maluma, pues con su colección de ropa quiere imponer el uso de prendas femeninas en los hombres.

El cantante paisa no se ha pronunciado ante las críticas que ha recibido y por el contrario ha seguido publicando fotos de él, pero luciendo muy masculino.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Fotografías muestran la destrucción de algunos elementos arquitectónicos, sumada a posibles daños estructurales provocados por obras hidráulicas en la calle
La telenovela se estrenó justo en agosto de 2010 y muy pronto se convirtió en un éxito con 20 puntos de rating en promedio
“No me atrevía a imitarla”, nos contó en exclusiva.
El Bombón Asesino primero dijo una cosa, y luego otra...