Declaró que sólo había asistido a un ensayo y que era pronto pensar en el estreno.
Pues lo que se vio como un proyecto prometedor terminó por derrumbarse por completo, y es que la actriz Malillany Marin anunció su renuncia al igual ¡que uno de los productores de “Qué Rico Mambo”!
Primero canceló Ninel Conde, luego Maribel Guardia, ahora el turno fue de Malillany quien dijo haber renunciado debido a que sólo había asistido a un ensayo y le parecía muy pronto pensar en el estreno.
FOTOS: Lucero, ¡Fiu, fiuuuuu...! ¡qué bárbara!
Debido a incumplimientos se tuvo que cancelar la puesta en escena; el público la iba a disfrutar en el Teatro Blanquita.
“Le pedí a Rubén, mi manager, que presentara mi renuncia. El motivo es por falta de tiempo porque estoy grabando Qué Bonito Amor. Sólo tuve un ensayo y está muy cerca el estreno. Es prudente que uno se tome el tiempo para ensayar para presentar un proyecto de calidad”, dijo.
Por otro lado el productor Darío de León señaló que el productor Eduardo Paz ha llevado varias irregularidades que lo han llevado a retirarse del proyecto, así mismo dijo que era falso tener 50 fechas vendidas.
FOTOS: Saltan del deporte a los espectáculos
Y como se considera una persona seria y de respeto, prefirió no seguir involucrado en la obra.
¿Les gustaría que hubiera otro musical con este elencazo?