Maite y Mane, ¡cautivados por el cine!

Maite y Mane

A partir de este viernes, los escucharemos en El Origen de los Guardianes.

El año está por terminar pero los proyectos para Mane de la Parra y Maite Perroni ¡no dejan de llegar!

Y es que en tan sólo en un año, los actores han trabajado juntos en una telenovela (Cachito de Cielo), un tema musical (“Te daré mi corazón”), ¡y en una película animada! Ésta última es la de El Origen de los Guardianes; se estrena este viernes.

En esa cinta animada, Mane da vida con su voz a Jack Frost, un ser que tiene el poder de manipular el clima -es el que hace presente la nieve en la Navidad- y vive ¡como rebelde sin causa!

Por otra parte, Maite presta su voz al personaje de “El Hada de los Dientes”.

FOTOS: Protagonistas que son ¡como el agua y el aceite! No te lo pierdas.

Y qué creen, pues TVyNovelas.com tuvimos la oportunidad de charlar con ellos.

Como se han de imaginar, expresaron sentirse muy felices por participación y, aunque en un principio les pareció complicada la experiencia del doblaje -era su primera vez- ¡la experiencia los dejó picados! Pero tan picados que no tardarán en volver a participar en otra cinta de este género.

- Maite, ¿cómo fue que te hiciste de este personaje?

Asistí a un casting que por cierto estuvo muy convocado... Afortunadamente, después de un proceso, me quedé con el personaje. Estoy muy feliz. Y claro, no se pueden perder la película; está muy linda... Inmediatamente me enamoré del personaje; es muy parecida a mí.

FOTOS: Promocional Navideño, ¡aquí el detrás de cámaras! Click aquí.

- Mane, y qué onda contigo. ¿Fue fácil quedarse con el papel?

Pues en esto nada es fácil. Pero estuve a punto de quedarme sin el papel porque de hecho yo no sabía que me estaban buscando para hacer el doblaje. Maite me comentó que me estaban buscando y de inmediato hice todo para quedarme con el papel. Me encantó el personaje. Estoy muy feliz por el trabajo realizado.

MAITE Y MANE, ¡IMPARABLES!

Maite Perroni nos dijo que no quitará el ojo en las producciones cinematográficas ya que está por estrenar “El arribo de Conrado Sierra”.

Y qué creen, Mane ha filmado ¡dos películas! Sin embargo, nos comentó que en este momento no nos puede decir nada, que tendremos que esperar.

Esta pareja sí que es súper linda. De verdad amig@s, juntos ¡lucen sensacional! ¿Ustedes qué opinan?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Con la sencillez que la caracteriza, nos confesó qué anda planeando.
La cantante y el productor enfrentan rumores que podrían poner un fin a su compromiso
Esta semana el nombre del comediante estuvo en boca de todos debido al robo que sufrió por parte de su prometida
Un informe reveló que no hay suficientes restricciones para esta función con inteligencia artificial