Produce Nathalie Lartilleux.
Maite Perroni ha decidido regresar a la televisión el próximo año, para protagonizar la nueva versión de la telenovela ‘La Gata’, junto con el actor Daniel Arenas.
“Voy a trabajar nuevamente con la productora Nathalie Lartilleux y voy a poder estar junto con Daniel Arenas interpretando esta historia. El próximo año regreso a la televisión con este proyecto que me ilusiona”, declaró Perroni a Televisa Espectáculos.
Perroni no se alejará de la música, pues interpretará el tema de esta producción.
“Tendré la oportunidad de interpretar el tema de la telenovela, también voy a poder interpretar el tema de la pareja, así que es ideal porque voy a poder compaginar la música con la actuación. Ojalá que de esta forma se den los tiempos para hacer conciertos los fines de semana y de lunes a viernes estar en el foro grabando”, señaló.
A este proyecto se une la primera actriz Laura Zapata en el papel antagónico.
‘La Gata’ fue protagonizada por María Rivas y Juan Ferrara en 1970, y es considerada como una de las mejores telenovelas de todos los tiempos.