¿Maite Perroni quiere quitarle el galán a Angelique Boyer?

¿Maite Perroni quiere quitarle el galán a Angelique Boyer?

Es con el único actor que aún no ha protagonizado telenovela

¿Que Maite Perroni quiere quitarle el galán a Angelique Boyer? Tranquilos, que sólo es a nivel profesional?

Relacionado: Maite Perroni se bautizó en ¡el Río Jordán de Israel!

Y es que, aunque la estrella mexicana hizo una pausa en las telenovelas tras Antes Muerta Que Lichita, ya tiene una idea bien clara de con quién quiere protagonizar cuando vuelva a los melodramas.

“Con mi querido amigo Sebastián Rulli”, expresó la actriz en un mensaje vía Twitter, después de que una de sus fans la cuestionó al respecto.

Ver: Sebastián Rulli confirma protagónico junto a Boyer

Cabe señalar que Maite ha protagonizado junto a galanes como William Levy, en Cuidado con el Ángel y Triunfo del Amor; Eugenio Siller, en Mi Pecado, y Pedro Fernández, en Cachito de Cielo. También últimamente con Daniel Arenas, en La Gata, y Arath de la Torre, en Antes Muerta que Lichita.

Te puede interesar: ¡Sebastián Rulli tiene prohibido besar a Angelique Boyer!

Sin embargo, la actriz no reveló los planes que tiene con respecto a su próxima telenovela o si ya le han propuesto alguna, quizá para hacer un proyecto con el argentino, quien graba Tres Veces Ana, su tercera novela junto a su pareja en la vida real,

Angelique Boyer.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz dice que ya está cansada del encierro y no quiere ocupar el sitio de alguien que sí quiere permanecer.
Sin importar hasta dónde llegue en LCDLF México, la poderosa creadora de contenido asegura que su deseo es conquistar la actuación.
Las personalidades más escandalosas de la pantalla se preparan para convivir bajo el mismo techo, en una temporada que promete lodo, alianzas, traiciones y mucha polémica
La reportera lo acusaba de robarle el celular luego de un zafarrancho donde el actor se enojó cuando le preguntaron si se había convertido al cristianismo.