Maite y Pedro Fernández, ¿serían pareja en novela?

Maite y Pedro Fernández

Se dice que la productora ya está en pláticas con ellos para protagonizar el melodrama

“Cachito de Cielo” es el nombre tentativo que, según se oye en radiopasillo, llevará la siguiente producción de Giselle González (Para Volver Amar), en la cual, por cierto, la productora quiere que los papeles protagónicos los lleven Maite Perroni y Pedro Fernández, quien en estos días ha estado en el ojo del huracán.

Al parecer las grabaciones comenzarán en marzo y el teledrama podría estrenarse para abril, pues la idea es que ocupe el lugar de la telenovela “Amorcito Corazón”.

Pero no sólo estos nombres suenan, otro de los que se oye con mucha insistencia es el de Danna Paola, aunque sólo queda esperar a conocer qué sorpresas nos tiene Giselle, quien volverá a trabajar de la mano con Roberto Gómez Fernández.

¿A quién preferirías? ¿A Maite o a Danna?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante de regional mexicano se presentó como invitado en un concierto de doble P
En 2004 se subió al ring para luchar en el Toreo de Cuatro Caminos contra Polvo de estrellas y May Flower
El drama que vivió el actor quedó registrado en las páginas de nuestra revista TVyNovelas, en donde narró:
El cantante compartió un video de la grabación de la canción, la cual se lanzará el día de su cumpleaños