Maggie Hegyi, Ivonne Montero y Ana la Salvia deslumbraron en evento

Maggie Hegyi

Lambda García fue el conductor.

Celebridades como Ana la Salvia, Cecilia Piñeiro, Raquel Méndez, Lisset Gutiérrez, Ivonne Montero, Mariazel Olle y Maggie Hegyi disfrutaron del lanzamiento de la nueva línea de ‘Littlest pet shop’, inspirada en la serie de televisión.


Lamdba García fungió como el conductor del evento en una tienda departamental en Polanco, en la Ciudad de México, donde la conductora de televisión Majo fue la encargada de cortar el listón inaugural.


Las niñas pueden crear, decorar y diseñar sus propias aventuras con los escenarios de los sets armables del mágico mundo de mascotitas coleccionables.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El drama que vivió el actor quedó registrado en las páginas de nuestra revista TVyNovelas, en donde narró:
El cantante compartió un video de la grabación de la canción, la cual se lanzará el día de su cumpleaños
“Me va cambiar la vida”, dice Bertha al explicar la importancia de la fecha
La actriz y cantante declaró contundente si piensa volver a los melodramas.