Hasta el momento, su bebé goza de salud.
Por una extraña enfermedad la madre de Jacky Bracamontes perdió el audio de uno de sus oídos, un padecimiento que es hereditario.
“Gracias a Dios bien. Todavía no recupera el oído al 100 por ciento y sigue con su zumbido, que es parte de su enfermedad y lo que le hicieron fue quitarle un pedazo del oído y ponerle un implante, entonces en uno o dos meses vamos a ver realmente la mejoría?, explicó a ?Hoy? la conductora de La Voz México.
La tapatía teme que su hija ‘Mini Jacky’ vaya a heredar esta extraña enfermedad.
?Sí, es hereditario, pero dicen que a las segundas generaciones, entonces mi mamá me dijo: ?tienes que checar a la bebita? y a las bebitas de mi hermana para que no sufran de esta enfermedad”.
Y añadió: “Simplemente mi mamá no pudo hacer nada hasta ahorita, ya había perdido el 80 por ciento del oído y hasta este momento se pudo operar antes de eso no. Son cosas de la vida, es hereditario y no hay nada qué hacer más que tratarlo”.
Explicó que Doña Jacky no puede viajar en avión por recomendación médica y actualmente se recupera en la casa de una de las hermanas de la actriz, en Los Ángeles.
Aseguró que hasta el día de hoy su pequeñita está en perfectas condiciones de salud: “Bendito sea Dios está sana, está fuerte y va a cumplir siete meses, está gordita, preciosa cachetona y yo orgullosa de ser mamá y de tenerla a mi lado cada mañana”.