Entrarán a una buena causa.
Madonna y Katy Perry se unirán a la lista de artistas que colaborarán con la iniciativa ‘Art For Freedom’, un proyecto de arte online para que los artistas puedan expresar abiertamente composiciones con el tema de la ‘libertad’.
“Soy muy afortunada por tener libertad para expresarme a través de la música. Ahora estoy llamando a todas mis increíbles KatyCats para que utilicen su talento y nos muestren a Madonna y a mí cómo expresan su libertad”, comentó Katy.
“Creo que el 2014 puede ser un año de un gran cambio social. Juntos podemos levantarnos en favor de los derechos humanos. Únete a la conversación y deja que tu arte sea tu voz”, agregó.
Este trabajo se lanzó en 2013, tuvo la ayuda del mago David Blaine y ahora Katy será la encargada de elegir a una estrella que será premiada con 10 mil dólares (7 000 euros) para ayudar a la organización.
“Este será un año de cambios increíbles para los derechos humanos, y nosotras queremos que seas una parte de ese cambio. Déjanos escucharte”, explicó ‘La Reina del Pop’ sobre el mismo evento.