Madonna amenazó a su hijo con internarlo en la escuela militar

Madonna amenazó a su hijo con internarlo en la escuela militar

La cantante Madonna se encuentra en una difícil situación con su hijo Rocco.

La cantante Madonna se encuentra en una difícil situación, su hijo Rocco no quiere volver a New York a vivir con ella, los rumores aseguran que Madonna es una madre controladora y como única opción optó por decirle que lo iba a internar en una Escuela Militar.

RELACIONADO: EL INCÓMODO BESO DE MADONNA CON DRAKE

Todo comenzó cuando llegada la temporada navideña, Rocco tenía que regresar con su madre a Estados Unidos, pero él se negó, el abogado de Guy Ritchie, el ex esposo de Madonna dijo que el chico había dicho ?de manera muy clara? que no quería regresar a Estados Unidos.

PUEDES VER: MADONNA VIVE RODEADA DE LUJOS ¡Y UNA RATA!

El juez determinó que Rocco retorne a casa de su madre antes del inicio de clases.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La habitante tuvo una conversación reveladora con Shiky y Dalilah Polanco
La hija de Mariana Levy tuvo la oportunidad de seguir la misma carrera que su madre pero prefirió la fotografía y el video
El asistente de dirección trabajaba en la serie como asistente de producción en el rodaje realizado en Venecia
La rapera argentina hizo una declaración de empoderamiento: “me muestro como me quiero mostrar”