Lupita Nyong’o sufrió racismo en México

Lupita Nyong'o sufrió racismo en México

La actriz Lupita Nyong’o reveló que cuando vivió en México, durante su adolescencia, fue víctima de un ?devastador? racismo

La actriz Lupita Nyong’o reveló que cuando vivió en México, durante su adolescencia, fue víctima de un ?devastador? racismo.

?La gente se paraba y nos tomaba fotos (a ella y su familia) sólo porque éramos negros. Fue en ese momento en el que estás en la adolescencia, tratando de encontrarte a ti misma y trazar tu camino, pero eres insegura sobre el terreno que estás pisando. Fue devastante?, dijo Nyong?o a la revista británica Elle.

Relacionado: Robaron el vestido de los premios Oscar de Lupita Nyong’o

?Si prendes la televisión y no te ves reflejada en sus programas, te vuelves invisible. Y era poco lo que yo veía (de joven) que me reflejara en la TV, las películas o las revistas. Los estándares de belleza occidentales afectan a todo el mundo y estamos en una sociedad que no valora la piel oscura?, detalló.

La actriz, ganadora del Óscar y elegida el año pasado la mujer más bella por una reconocida revista, destacó la importancia de que Hollywood apoye y promueva la diversidad racial.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Para la promoción de su nueva producción musical, la esposa de Christian Nodal abrió su corazón acerca de su propio crecimiento
La llamada “Nena trampa” anunció una segunda fecha en este importante recinto, pero la productora de “Ventaneando” parece que no recibió bien la noticia
Arath de la Torre le dio la estafeta para interpretar al icónico personaje que en el pasado hicieron Héctor Suárez y Gonzalo Vega.
Nicolás Buenfil reconoció que este ha sido un camino complicado, en especial por lo duro que es desprenderse de un hábito que tenía normalizado