Lupita Jones orgullosa de Josselyn Garciglia aunque no calificó

Lupita Jones orgullosa de Josselyn Garciglia aunque no calificó

La mexicana no quedó entre las 15 semifinalistas.

Tras no quedar entre las 15 semifinalistas en la ceremonia 63 del certamen Miss Universo, realizado en Miami, Florida.,

Lupita Jones afirmó sentirse orgullosa del desempeño de Josselyn Garciglia a pesar de no quedar entre las 15 semifinalistas en la ceremonia 63 del certamen Miss Universo, realizado en Miami, Florida.


?Me siento muy orgullosa de Joss @OficialNBMexico! Hizo un trabajo impecable, a todos nos consta. El éxito siempre estará con ella!!?, declaró la directora de Miss Universo México.

.

Después mandó sus buenas vibras para las finalistas.

Y por supuesto, felicitó a la ganadora.

FOTOS de la ganadora de Miss Universo.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hijo de Pepe Aguilar “habló” mal de la familia del abogado por lo que se desató su furia y ya lo anda buscando en Tijuana.
La cantante de ‘Dime’ dejó a todos con la boca abierta al confesar que el hijo de Maribel se le insinuó y buscaba algo más con ella.