Lupita Jones habla sin tapujos de sus tratamintos estéticos

Lupita Jones habla sin tapujos de sus tratamintos estéticos

Reiteró que está bien de salud.

Lupita Jones desmiente que sufra de parálisis facial y que surostro haya quedado con quemaduras de consideración, tras someterse a un tratamiento estético en su afán de lucir radiante.

“Eso fue un procedimiento que me hice desde el mes de junio, no es la primera vez que me lo hago, tengo varios años practicándome el peeling láser (un tratamiento que recurre a la aplicación de rayos de luz pulsada, para reducir la apariencia de arrugas, cicatrices y piel deteriorada)”, declaró a Televisa Espectáculos.

Jones, quien amadrinó la presentación del libro ‘Elige ¡estar bien! Con mis 1001 tips’, del nutriólogo e instructor Diego Di Marco, reiteró que se encuentra bien de salud.

“La verdad nada para alarmarse, nada para exagerar ni para publicar basura, son mentiras que solamente mortifican a la gente que me quiere?.

Puntualizó que su familia está enterada de los tratamientos estéticos quese practica periódicamente.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google+

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor contó “la película completa” y explicó que las imágenes donde les grita a los medios de comunicación fueron sacados de contexto.
La joven, quien tiene su negocio de tamales, llego a ‘La cocina más famosa’ para dar contenido en el nuevo formato del reality.
El participante del reality estaba practicando pesca submarina cuando ocurrió la desgracia.
El primer capítulo del nuevo reality show de Azteca se hizo viral por las fallas de los chefs y conductores