Lupita D’Alessio ya piensa en el retiro

Lupita D'Alessio ya piensa en el retiro

Chequen lo que dijo la Leona Dormida.

La cantante Lupita D’Alessio anunció que ya piensa en su retiro de la música, porque quiere dedicarse de lleno a su familia.

“Creo que llegó el momento y hay que aprovecharlo, porque yo creo que estoy en la recta final; no soy ninguna jovencita”, expresó D’Alessio en exclusiva al programa Hoy.

Antes de su retiro, La Leona dormida promocionará su disco número 55 titulado Cuando se ama como tú, además de compartir el escenario con Yuri en el Auditorio Nacional, en 2014, y una gira por Estados Unidos, acompañada de Marco Antonio Solís.

“Aprovechar las oportunidades que Dios te da y darle una vuelta al país con la güera, darle la vuela a Estados Unidos con el Buki; sacarle provecho a este disco. Yo creo que me puedo tomar el lujo, sin que se oiga mal por favor, de descansar y de estar con mi familia.

“Mis nietos me hablan, me lloran, porque me extrañan y eso me parte el corazón y quiero estar con ellos”, señaló la intérprete de Mentiras sin precisar en qué fecha se retira o si hará una gira de despedida.

¡TVyNovelas está en Twitter, Facebook y Google+!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Algunos de sus seguidores le advirtieron que es un riesgo mostrar su nueva mansión
La actriz contó por primera vez de las medidas desesperadas que tomó hace 11 años para asegurar que el gobierno no se la quitara.
La nueva tendencia viral ya se hacía por distintas estrellas, solo que no se le llamaba así...
Diversos medios internacionales hablan de que el puertorriqueño está experimentando la paternidad.