¡Daniel Bisogno critica a Lupita D’alessio!

¡Daniel Bisogno critica a Lupita D'alessio!

La llamó “mala abuela”...

Lupita D?alessio está muy molesta con algunos medios de prensa que han hecho eco de algo que comentó Daniel Bisogno en el programa ‘Ventaneando’.

De acuerdo a TVyNovelas.USA, Daniel se refirió a la cantante como una ?mala abuela? porque no había salido de Cancún para conocer a su nieto Patricio, retoño de su hijo Jorge .

Al repecto la ‘Leona dormida’ declaró: ?Las cosas internas de una familia ‘Ventaneando’ no lo sabe ni lo sabrá nadie, es muy personal. Cuando se puede se puede?Yo no soy de las suegras que se andan metiendo en las casas de los hijos y de las nueras. Cuando ellos me inviten yo voy, pero la manera en que lo comentó Daniel no me gustó?.

Y añadió: ?Yo estaba trabajando y un nacimiento no se programa. El bebé nace cuando quiere nacer. Yo estaba en Cancún cuando nació, me dieron la noticia y me pesó mucho no estar ahí?, afirmó.

Y dirigiéndose directamente al presentador concluyó: “Son gajes del oficio y adelante con la nota. No importa Daniel, ya serás papá”.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los actores, que participan en el reality show de cocina, estaban peleados pero ahora unen fuerzas
Sergio Ángel Soriano es elemento de la Policía Bancaria y por segunda vez en 10 años ha demostrado su honestidad y valentía
La actriz y condiuctora y el empresario tenían una relación desde 2024 pero su última pelea fue demasiado para ella
“No lo veíamos mal”, dijo el compositor de “Rueda mi mente”.