Lupillo Rivera rompió en llanto en serenata de respeto a Jenni

Lupillo Rivera rompió en llanto en serenata de respeto a Jenni

Cantó ‘Amor eterno’ con un nudo en la garganta.

Lupillo Rivera cumplió con lo prometido en su serenata de respeto a Jenni Rivera, pues le cantó con el corazón a su fallecida hermana.

Dedicó temas a su ‘carnala’ que ella le pedía en sus parrandas, recorrió sus éxitos y algunos temas de la Diva de la Banda.

En el Municipio de Iturbide, Nuevo León, lugar donde cayó el avión de Jenni, fue testigo de un emotivo y estremecedor concierto del Toro del Corrido en honor a su famosa hermana.

Los padres de los Rivera, Pedro y Rosa, acompañaron a su hijo y además de cantar, no pudieron contener las lágrimas.

Lupillo Rivera cerró el ciclo de homenajes a Jenni con esta presentación, no sin antes entonar ‘Amor eterno’, de Alberto Aguilera Valadez, con un nudo en la garganta.

Artículos relacionados:

Jenni Rivera: Crece su fama y fortuna a un año de su partida.

Los últimos momentos con vida de Jenni Rivera.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante de regional mexicano se presentó como invitado en un concierto de doble P
En 2004 se subió al ring para luchar en el Toreo de Cuatro Caminos contra Polvo de estrellas y May Flower
El drama que vivió el actor quedó registrado en las páginas de nuestra revista TVyNovelas, en donde narró:
El cantante compartió un video de la grabación de la canción, la cual se lanzará el día de su cumpleaños