También un mini homenaje para Jenni.
Lupillo Rivera desea aprovechar su buena racha y la próxima presentación que prepara para celebrar sus 20 años de carrera en Los Ángeles, momento en el cual podríamos verlo en el escenario junto a su sobrina Chiquis.
?Parece que todos van a estar ahí. A mí me han dicho que varias personas ya están en lista (Chiquis) y ojalá que esté. Si está ¡nos aventamos un palomazo!?, expresó el cantante en entrevista para el programa ?Un nuevo día?.
Y sobre su próxima presentación en Los Ángeles, ?El Toro del Corrido? comentó: ?Tenemos ahí contemplado un par de canciones que tenemos que hacer porque la gente lo ha pedido. Dos de los éxitos más grandes que tengo y, obvio, que lo haré con mucho cariño. Lo tiene bien merecido ella. Será un mini homenaje para Jenni?.
El Toro del Corrido se presentará este 21 de marzo en el Nokia Theatre de Los Ángeles, California.
.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.