Se lo contó a Raúl de Molina.
En entrevista con Raúl de Molina, Lupillo Rivera recordó con un semblante serio los difíciles momentos que pasó al enterarse de la muerte de Jenni.
“A mí me llamó el gobierno mexicano directamente. Consideraron el caso de mi hermana el primer caso del presidente Peña nieto. La priemra llamada que recibí fue a las 6:45 de la mañana.Me dijeron que había un problema serio, que no querían hablar con nadie más que con Lupillo Rivera, que esa era la indicación”, dijo a los micrófonos del programa El Gordo y la Flaca.
“Le llamé a mi hermano Pedro, le dije ‘necesitas despertarte ir a casa de mamá, necesitas quitarle el celular, la computadora, el internet’. La siguiente llamada fue a Gustavo, le dije que les quitara los celulares a todos los sobrinos. Les dije que no hallaban el avión de Jenni”, contó Lupillo aún afectado por los hechos..
Sin más, confesó: “Para mí lo más difícil de mi vida han sido esas llamadas.Yo estaba en el estacionamiento del hotel fumando, porque no estaba tranquilo. Me confirman y corrí como loco en el estacionamiento gritando '¡No, no!’. Es lo peor que he vivido en mi vida. He vivido lo peor, pero lo peor ha sido esa lamada, ese día”.
Junto a sus hermanos Gustavo y Juan viajaron a México para identificar los restos. “Cuando estás impuesto a ver a tu ser querido de una forma, imagínate en un choque de avión pues cómo pueda quedar tu ser querido. Yo no fui a investigar qué pasó con el avión, sino a ver a mi hermana”.
Se negó a ver el cuerpo de Jenni Rivera... “Cuando me dijo el forense que la prueba de ADN salió positiva, dije ‘No. Yo tengo un recuerdo hermoso de mi hermana’. Diez días antes de eso yo canté, bailé, brindé con mi hermana y para mí ese es el recuerdo que yo tengo, eso a mí nadie me lo quitar, ni ella misma, porque yo no iba a arriesgar mi salud mental por alguien”.
También resaltó que prefiere no visitar el panteón donde la enterraron porque se transtorna “y no duermo en seis o siete días. Yo tengo trabajo, responsabilidades donde la gente quiere ver al artista completo y no puedo llegar al concierto desvelado y transtornado”.