Lupillo llama cobarde a su hermano

Lupillo llama cobarde a su hermano

Vaya pleito que traen los hermanos de Jenni Rivera.

Pronto se cumplirán cuatro meses de la inesperada muerte de Jenni Rivera y aunque la familia ha demostrado su dolor, también ha tenido pleitos que opacan el recuerdo de la cantante.

Lupillo y Gustavo Rivera no han aclarado el por qué de su enojo, pero se dice que fue por una fotografía que compartió El Toro del Corrido donde se ve la cruz en el lugar de la muerte de La Diva de la Banda, cosa que no le gustó a su hermano.

Fue así que Gustavo atacó en su propia casa con un bate de béisbol el vehículo de Lupillo, en el que se encontraban su esposa y sus hijos. A pesar de ello, el intérprete negó rotundamente que tenga intenciones de entablar un pleito legal en contra de éste.

En el programa de El Gordo y La Flaca comentó: “Nosotros fuimos con las mejores intenciones a tratar de solucionar el problema, jamás nos imaginamos que su reacción sería así y desafortunadamente cometí un error: enfrentarme con alguien cobarde. La verdad es una persona que da lástima”.

Eso sí, Lupillo indicó que espera una disculpa de su consanguíneo. “Fue un error que él cometió y ojalá tenga las agallas para disculparse”,

La riña culminó cuando la policía llegó tras las llamadas de los vecinos. Gustavo fue arrestado, a pesar de que Lupillo pidió a los oficiales que no se lo llevaran preso; sin embargo, luego fue puesto en libertad, ya que el artista no presentó cargos contra él.

¿QUÉ DICE LA FAMILIA?

“No puedo hablar ni de una persona desconocida ni de mis hijos, no. Simplemente les he dicho que deben hablar y dejar de pelear”, declaró por su parte el padre de ambos, don Pedro Rivera.

Mientras tanto, Gustavo se ha mantenido en silencio y menos se ha excusado públicamente con Lupillo, pero sí le escribió un mensaje a su madre, doña Rosa Saavedra, en su cuenta de Twitter. “Ama, sorry, no te enojes conmigo, plzzz”.

“No somos la familia perfecta. Somos la familia común, que sabe cantar y la siguen las cámaras. Tenemos virtudes, altas y bajas, cometemos errores, pero estoy con ellos en todo momento. Los amo. Sólo les pido que oren por nosotros. No se preocupen, Dios está en control y estaremos bien. Gracias a todos por su apoyo”, declaró Rosie Rivera, quien está a cargo del legado de Jenni.


¡TVyNovelas está en Twitter y Facebook!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Con la sencillez que la caracteriza, nos confesó qué anda planeando.
La cantante y el productor enfrentan rumores que podrían poner un fin a su compromiso
Esta semana el nombre del comediante estuvo en boca de todos debido al robo que sufrió por parte de su prometida
Un informe reveló que no hay suficientes restricciones para esta función con inteligencia artificial