A Luis Roberto le gustaron las que vimos en un río.
Luis Roberto Guzmán confiesa que le gustaría repetir escenas de pasión con Angelique Boyer en la telenovela ‘Lo que la vida me robó’.
“Para mí (las escenas) fueron como muy normales, luego van a salir otras que son un poquito más subiditas de tono. El profesionalismo de la señorita Boyer es maravilloso y sobre todo estar yo al pendiente de cuidarla. La verdad es que estuvieron (las escenas) excelentes, a mí sí me gustaron y las repetiría”, declaró con una carcajada el actor a Televisa Espectáculos.
Hace poco Boyer aseveró a los micrófonos de ‘Hoy’ que el productor prefiere no ver los actos de amor que ella tiene en la novela y explicó que aunque las escenas son de muchos besos y caricias, Guzmán es muy profesional en su trabajo.
“Es un gran caballero, gran compañero y me cuidó todo lo que pudo, también confiando en mis directores que iban a saber tomar lo correcto. A la hora de edición y a la hora de pasarlo en la tele, pues hay cosas que se alcanzan a ver fuertes, pero son escenas que se hacen tranquilamente y con paciencia, para no estar incómodos”, comentó.