Luisito Rey y Tito se aparecen en concierto del verdadero Luis Miguel

Luisito Rey y Tito se aparecen en concierto del verdadero Luis Miguel

Los actores Óscar Jaenada y Martín Bello acudieron caracterizados al Auditorio Nacional

El villano más odiado de México y su secuaz favorito tuvieron una destacada aparición en público y lo presumieron ampliamente: nos referimos a Luisito Rey y el tío Tito, quienes asistieron al concierto de? ¡Luis Miguel!

Los actores Óscar Jaenada y Martín Bello, quienes brillantemente dan vida al papá y tío de Luis Miguel, respectivamente, en la serie de Netflix y Telemundo, acudieron al Auditorio Nacional de la Ciudad de México para presenciar al verdadero ?Sol? en acción.

“Aquí viendo lo que hemos hecho”, escribió el actor junto a un clip de Instagram en el que se le ve caracterizado del repudiado Luis Rey.

Tanto Jaenada como Bello se lo tomaron muy en serio y en el video se mostraron totalmente metidos en sus personajes, mientras Luis Miguel cantaba ‘Tú, solo tú’ en el escenario del Coloso de Reforma.

Este domingo 15 de julio se estrena el último capítulo de ?Luis Miguel, la serie?; ¿será que se trata del último episodio en el que veremos al odiado Luisito Rey?

TEXTO: VÍCTOR SANDOVAL

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En últimos años el cantante tuvo que enfrentar denuncias por el mismo delito.
El hijo menor de la actriz tuvo que hablar en medio de los enfrentamientos y dichos que han protagonizado en últimos días.
El actor salió a contar uno de los motivos por los que decidieron divorciarse.
Un apagón provocó que los asistentes al parque fueran evacuados en varias atracciones.