Luis Miguel vuelve a cancelar presentaciones

Luis Miguel vuelve a cancelar presentaciones

El cantante Luis Miguel canceló las presentaciones en el Auditorio Nacional del 30 de marzo al 3 de abril Esta tarde la oficina de Luis Miguel mandó un comunicado de prensa para informar que lamentablemente las presentaciones en el Auditorio Nacional del 30 de marzo al 3 de abril serán suspendidas debido a que el cantante debe completar el tratamiento médico que inició en 2015 para recuperar su salud. El comunicado dice así: 23 de marzo de 2016-03-23

Comunicado de prensa LUIS MIGUEL El Auditorio Nacional y la oficina de Luis Miguel lamentan informar que las siguientes presentaciones de Luis Miguel en el Auditorio Nacional del 30 de marzo al 03 de abril, serán suspendidas dado que el cantante debe completar los tratamientos médicos necesarios que comenzó a finales de 2015 para recuperarse completamente. Como es del conocimiento público, en aquellas fechas Luis Miguel debió cancelar sus presentaciones por diversos síntomas de molestia que le impidieron continuar con sus compromisos. Los médicos han insistido en que el cantante no realice presentaciones hasta que se recupere completamente. Luis Miguel agradece a su público la comprensión por esta desafortunada situación y agradece el apoyo y cariño que invariablemente le han manifestado. Atentamente, Oficinas Ejecutivas LUIS MIGUEL Sitios oficiales www.luismigueloficial.com www.facebook.com/luismigueloficial 

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor estaba con muchos proyectos pero debía operarse de una lesión. Su familia y admiradores lo despidieron en redes sociales con emotivas palabras.
La multipremiada cantante y el reconocido actor compartieron un comunicado en conjunto. ¿Cuáles fueron las razones de este distanciamiento?
¿El siguiente habitante revelado será la famosa astróloga? Esto fue lo que dijo
El actor rompe el silencio a casi dos décadas del trágico accidente de Solo para mujeres que le arrebató la vida a Édgar Ponce: “Viví para contarlo”