Luis Miguel vende su casa de Acapulco

Luis Miguel vende su casa de Acapulco

La adquirió una prestigiosa inmobiliaria de la zona.

El cantante Luis Miguel vendió su residencia en Acapulco a la agencia inmobiliaria de Plácido Domingo y del empresario Jaime Camil.

Esto lo aseguró una fuente cercana al gobierno del Estado de Guerrero, informó René Franco, en su programa de radio.

Anteriormente, ‘El Sol’ ya había mencionado que pondría en venta esta lujosa vivienda, pero aún no daba a conocer el nombre de los compradores.

Desde hace años estaba abandonada, pues cuando la compró, la zona estaba despoblada, pero con el crecimiento de Acapulco, perdió la privacidad que había enamorado a Luis Miguel.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google+

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Cynthia Kltibo fue la primera que salió a defender a la actriz y ahora explica que fue la gente quien le pasó la información y que ella nunca lo comprobó.
El primer hijo de su hermana Bertha llegó al mundo y este fue el nombre que eligieron para el pequeño.
El actor Michael Douglas compartió que recibió una amenaza durante una ceremonia de los Oscar.