Luis Miguel ¡Sarampión!, anda con joven modelo

Luis Miguel ¡Sarampión!

La amiga de Lindsay Lohan manifestó su felicidad en Twitter

Una vez más, Luis Miguel demuestra ser el gran conquistador por excelencia que es.

Según varios medios extranjeros, el llamado “Sol” tiene una nueva conquista -sí, una más en su larga lista-. Se trata de Brittny Gastineau, una modelo y presentadora estadounidense de 28 años con una larga experiencia en el mundo del espectáculo.

Y tal parece que la joven está de lo más feliz. Ella misma ha expresado algunos comentarios en Twitter, como:

“Viva México. En el concierto de Luis. ¡LO MEJOR! La voz de mi hombre es como la de un ángel. Doy gracias a Dios”, publicó tras asistir a un recital del artista, en Monterrey.

Poco después, Brittny volvió Twittear para ayudar a la hija de su nueva pareja (Michelle Salas) a promocionar su blog de moda entre sus admiradores.

“Hey mis fashionistas! Echen un vistazo al blog de @MichelleSalasB (sic)”, comentó.

¿Pero quién es ella?

Brittny es hija del ex jugador de fútbol americano Mark Gastineau y su ex mujer Lisa, quien saltó a la fama televisiva con el reality show “The Gastineau Girls”, que narraba las experiencias sentimentales de madre e hija.

Es íntima amiga de otras figuras como Paris Hilton, Lindsay Lohan y Kim Kardashian. Fue nombrada una de las mujeres más atractivas del año 2005 por la revista Maxim.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En 2004 se subió al ring para luchar en el Toreo de Cuatro Caminos contra Polvo de estrellas y May Flower
El drama que vivió el actor quedó registrado en las páginas de nuestra revista TVyNovelas, en donde narró:
El cantante compartió un video de la grabación de la canción, la cual se lanzará el día de su cumpleaños
“Me va cambiar la vida”, dice Bertha al explicar la importancia de la fecha