Luis Miguel graba video en San Miguel de Allende

Luis Miguel anuncia conciertos en México para febrero

Luis Miguel grabó el video de su primer sencillo ?La Fiesta del mariachi? en San Miguel de Allende, Guanajuato

Luis Miguel eligió como locación San Miguel de Allende, Guanajuato, para grabar el video de su primer sencillo titulado ?La Fiesta del Mariachi?, el cual forma parte de su reciente material discográfico llamado ?¡MÉXICO por Siempre!?.

Fue a través de la cuenta News San Miguel, en Instagram, en donde compartieron algunos videos de los puntos en los que estuvo El Sol rodando su videoclip.


En esta ocasión no fue la excepción, y Luis Miguel estuvo muy pendiente de lo que grababan.

?#luismiguel #elsol ¡incluso el sol viene a controlar mi monitor! #unit camera crew!!?, escribió Mauricio Waldo, director de cámara, junto a una imagen del cantante checando el trabajo.

TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: INSTAGRAM Y AGENCIA MÉXICO

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Con millones de seguidores y una misión secreta dentro del reality, el influencer uruguayo está llevando su carrera a una nueva dimensión
Además de que se casaron dos meses después de conocerse, por su divorcio el padre de la actriz le dio tremendo regalo.
El actor de doblaje Carlos del Campo perdió la vida por causas aún desconocidas.
Estas han sido las cuatro habitantes que se han convertido en las eliminadas de la primera semana