Luis Miguel anuncia conciertos en México para febrero

Luis Miguel anuncia conciertos en México para febrero

Luis Miguel regresa a los escenarios en el 2018 con su gira ?México por siempre?

Después de cancelar varias presentaciones en la CDMX, Luis Miguel regresa a los escenarios en el 2018 como parte de su gira ?México por Siempre?.

El cantante se presentará en el Auditorio Nacional el 21, 22 y 23 de febrero, según lo dio a conocer OCESA a través de un comunicado.

La preventa de los boletos será el próximo 4 y 5 de diciembre para Citibanamex por medio de Ticketmaster.

Cabe recordar que recientemente Luis Miguel lanzó el sencillo ?La Fiesta del Mariachi?. Asimismo filmó el video de dicho tema en San Miguel de Allende, Guanajuato.

TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: OCESA

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El drama que vivió el actor quedó registrado en las páginas de nuestra revista TVyNovelas, en donde narró:
El cantante compartió un video de la grabación de la canción, la cual se lanzará el día de su cumpleaños
“Me va cambiar la vida”, dice Bertha al explicar la importancia de la fecha
El actor desveló que opina su hija y su expareja de la nueva oportunidad que se está dando en el amor.