Luis Miguel anuncia conciertos en México para febrero

Luis Miguel anuncia conciertos en México para febrero

Luis Miguel regresa a los escenarios en el 2018 con su gira ?México por siempre?

Después de cancelar varias presentaciones en la CDMX, Luis Miguel regresa a los escenarios en el 2018 como parte de su gira ?México por Siempre?.

El cantante se presentará en el Auditorio Nacional el 21, 22 y 23 de febrero, según lo dio a conocer OCESA a través de un comunicado.

La preventa de los boletos será el próximo 4 y 5 de diciembre para Citibanamex por medio de Ticketmaster.

Cabe recordar que recientemente Luis Miguel lanzó el sencillo ?La Fiesta del Mariachi?. Asimismo filmó el video de dicho tema en San Miguel de Allende, Guanajuato.

TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: OCESA

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El modelo asegura que el tema legal quedó atrás, que tiene la consciencia tranquila y a ella bloqueada.
El español hizo un recorrido por las calles y puntos emblemáticos de Puebla.
Ante la celebración de 95 años de la XEW, famosos se transforman en figuras emblemáticas de la historia de la radio.