Luis Miguel fue notificado sobre demanda de ‘La Chule’

Luis Miguel fue notificado sobre demanda de 'La Chule'

‘El Sol’ no le da dinero a sus hijos Miguel y Daniel.

Trascendió que Luis Miguel ya fue notificado sobre la demanda que habría interpuesto Aracely Arámbula en su contra.

El cantante se enteró en Los Ángeles, California, sobre el proceso legal por manutención para sus hijos Miguel y Daniel.

Se dice que la motivación de la actriz para exigir por la vía legal al padre de sus hijos, es que no los ve ni les da un solo centavo.

La noticia coincide con la confirmación de que Arámbula regresó a la soltería, pues ya terminó su romance con Sebastián Rulli.


¡TVyNovelas está en
Twitter, Facebook y Google+!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Luego de que el conductor cambiara su imagen, muchos usuarios lo han criticado en redes sociales.
El hijo del fallecido Joan Sebastian ha dejado al descubierto que sus medias hermanas buscan quedarse con la misma parte de la herencia.
Luego de contar que su papá condicionaba su reconciliación con dinero, él le responde con polémicas palabras.