Ludwika no está en tratamiento para ser mamá: Dominika

Ludwika no está en tratamiento para ser mamá: Dominika

Desmiente rumores sobre su hermana.

Dominika Paleta volvía a realizar declaraciones sobre su hermana Ludwika, pero sólo para desmentir los rumores que afirmaban su hermana se encontraba bajo un tratamiento para ser mamá.

?No hay ningún tratamiento para ser mamá está súper joven, ya tiene un hijo, si fuera cierto yo sería la primera en saberlo. Sí se está sometiendo a un tratamiento, pero para el cutis?, respondió la actriz en a los medios que acudieron a la alfombra roja de una reconocida tienda departamental.

Dominika espera que con esta declaración los medios de comunicación ya no especulen sobre la salud de su hermana, quien asegura se encuentra en perfecto estado de salud.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque la cantante se ha negado a hablar de su enfermedad, salió a la luz un relato que pondría en evidencia todo lo que pasó mientras enfrentaba este diagnóstico
Tenía apenas 43 años, y la forma en la que perdió la vida ha dejado desconcertados a sus fans