‘Ludovico P. Luche’ ¡no está invitado a los XV años de Rubí!

'Ludovico P. Luche' ¡no está invitado a los XV años de Rubí!

Eugenio Derbez realizó una divertida parodia sobre los XV años de Rubí en donde ?Ludovico P. Luche? no está invitado

No cabe duda que todos quieren ser parte de la fiesta más esperada de México, los XV años de Rubí, y “Ludovico P. Luche” no podía ser la excepción.

En una parodia realizada por Eugenio Derbez sobre los XV años de Rubí, Crecencio Ibarra padre de la festejada, decide dejar fuera a “Ludovico P. Luche”.

RELACIONADO: GAEL GARCÍA PARODIA INVITACIÓN A XV AÑOS DE RUBÍ

En el video se ve la viral invitación a los XV años de Rubí, pero ahí el señor señala que ?todos están invitados, menos Ludovico P. Luche porque siempre se pasa de lanza?.

El clip hecho por Eugenio Derbez contiene escenas de la serie ?La familia P. Luche?, en donde sobre pone la cara del papá de Rubí, con quien Ludovico P. Luche tiene una plática.

VER: ‘MIMOSO’ SE INSPIRA Y LE COMPONE CORRIDO A RUBÍ

Como sorpresa en la divertida parodia también aparece Poncho Lizárraga, integrante la Banda El Recodo, quien habla por teléfono con Crecencio Ibarra y le dice que él va a cooperar con más ?chivas?.

Cabe destacar que el video suma poco más de 2 millones de reproducciones, por lo que se puede decir que fue del agrado de la gente, así que próximamente podríamos ver a Rubí en un capítulo, ¿no?

Fuente Facebook y Televisa Espectáculos

Fotos tomadas de Video y Archivo

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Karla y Diego asistieron a la obra El show debe continuar y fueron captados en video
Luego de ser criticada por su aumento de peso, la conductora defendió su proceso posparto y dijo que priorizará la maternidad sobre los estándares estéticos.
”... Pero sí el padre que amé tal cual con defectos y virtudes”, compartió la cantante.
El influencer propone un espectáculo con tintes picantes si el Cuarto Noche sobrevive la eliminación de esta semana.