¡Indignante! Esta es la historia de Lucía Pérez, que fue violada hasta morir

¡Indignante! Esta es la historia de Lucía Pérez

Una de las historias más indignantes que hemos leído es la de Lucía Pérez, una jovencita que fue violada hasta morir

Lamentable vivir en un mundo en donde cualquier mujer puede sufrir de una forma tan indignante, esto lo decimos por la aberrante historia que se ha propagado por medios de comunicación y redes sociales, sobre Lucía Pérez, una joven de tan sólo 16 años que perdiera la vida luego de ser violada en repetidas ocasiones.

Según explica la fiscalía de Argentina, esta chica fue drogada con marihuana y cocaína para que perdiera la movilidad y luego abusada sexualmente varias veces, al mismo tiempo que ?introdujeron objetos en el cuerpo?.

Al parecer, el dolor que fue infringido al cuerpo de Lucía le provocó un paro cardiaco y posteriormente la muerte.

“Jamás vi una conjunción de hechos tan aberrantes?, explicó María Isabel Sánchez, fiscal del caso que ya arrojó a sus primeros detenidos, Matías Farías, de 23 años, y Juan Pablo Offidani, de 41.

Hasta el momento se tiene dos teorías sobre cómo llegó Lucía a la casa de estos monstruos, por un lado indican que una compañera de escuela la ?entregó a los agresores?, mientras que otra línea de investigación apunta a que conocía a uno de ellos, por lo que habría ido confiada.

Diversos medios de comunicación en Argentina también publican que luego de los ataques la bañaron, ?la vistieron y la llevaron a un hospital de Mar de Plata, en donde la abandonaron?.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante dice que nada de lo que se ha dicho de él, lo lastima
La artista pidió a las autoridades que le permitan auxiliar a su hijo tras sufrir un deterioro severo en su salud mental tras sus problemas con las drogas.
La viuda de ‘Chespirito’ opinó sobre los rumores de que están separados y de que ya viven en casas distintas.
La denunciante sostiene que la cantante se encontraba al teléfono durante la agresión y que les habría dado indicaciones en tiempo real.