Lucía Méndez celebrará sus 43 años de trayectoria con un libro autobiográfico donde hablará de sus amores, como Pedro Torres y Luis Miguel
Lucía Méndez está celebrando 43 años de carrera artística, y confesó que ya prepara su libro autobiográfico, donde planea contar varios pasajes de su trayectoria y revelar todo sobre su polémica vida amorosa.
“Voy a contar pasajes de mi carrera y de mi vida. Pondré todo lo que recuerde con todos los personajes con los que traté como Anthony Quinn, María Félix, Dolores del Río, Sophia Loren, Cantinflas, Salvador Dalí, muchos otros”, reveló la cantante durante una convivencia con sus fans.
En el libro ¿también hablarás de tus amores?
“Claro, pero solo hablaré de mis buenos amores, no de los malos, esos están borrados; apenas los estoy eligiendo”.
¿Entrará Luis Miguel?
“Sí claro, Mickey sí fue uno de mis buenos amores, pero también estará Pedro Torres que es el padre de mi hjo, mis novios, fui muy noviera, y contaré como me conquistaron, lo que me regalaron, en fin, todo”.
¿Les costaba mucho trabajo conquistarte?
“No tanto, me fijaba más en lo que podía pasar, de lo que sentía, o de lo que quería, pero sí voy a contar muchas cosas”.
Con nuevo look y feliz de celebrar junto a sus seguidores más fieles, la actriz reveló que además de su nuevo disco, titulado Bailan, en el que incluirá canciones rancheras cantadas en italiano, entre sus proyectos está también hacer una película de terror llena de efectos especiales.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.